Aprendé desarrollo web y ampliá tu horizonte laboral

¿Estás cansado de tomar cursos que te dejan más confundido que al inicio?Entonces llegaste al lugar correcto! Podés inscribirte en el Curso de desarrollo web desde cero!

¿Te lo vas a perder? ¡Reservá tu lugar!

Este es el curso ideal para ingresar de la mejor manera al mundo del desarrollo web moderno! En el mismo nos enfocaremos en el desarrollo front-end (ya lo verás en el curso!).

El front-end de un sitio web es la parte donde los usuarios interactúan. Los desarrolladores front-end son responsables por crear la interfaz visual sobre la cuál los usuarios experimentan un producto. Principalmente lo hacen a través de HTML (para definir la estructura de los elementos), CSS (para definir los estlos) y Javascript (para crear interacción y lógica).

Al finalizar el curso serás capaz de diseñar, programar y dejar 100% online una página o proyecto web. Partiremos desde cero, y conocerás las mejores técnicas y prácticas para trabajar profesionalmente. 

Ya mismo podemos asegurarte, basados en nuestra experiencia y el seguimiento personalizado que brindamos a nuestros alumnos, que al finalizar el curso serás capaz de entender y escribir HTML5, CSS3 y Javascript/jQuery; también aprenderás sobre maquetación web, RWD (responsive web design), uso de preprocesadores CSS, buenas prácticas y mucho más! Además, comprenderás muy bien cómo funciona la web y los distintos sectores donde podés desarrollarte.

  • Inicia: 13 de octubre
  • Cursado: martes de 18 a 21hs
  • Modalidad online con TRANSMISIÓN en VIVO (acceso a la grabación en el aula digital)
  • Info y preinscripción: 🌐 bit.ly/web-octubre-2020

Algunas opiniones: https://www.facebook.com/pg/Livingtheweb/reviews/

😎 CURSO DE DESARROLLO WEB INICIAL! 😎Info y preinscripción: http://bit.ly/web-octubre-2020.¡Ingresá hoy al mundo…

Publicado por Livingtheweb – Agencia de diseño y desarrollo web en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Translate »