¿Querés ganar dinero extra dando cursos online?

Esta es tu oportunidad de ganar dinero enseñando aquello que sabés hacer. Nosotros te brindamos el aula digital, la capacitación para su uso y para el armado de los cursos. Y listo! Podés gestionar tus capacitaciones y cobrar por ello!

Completá el formulario para que tengamos en cuenta tu curso

Haremos una selección de 10 cursos

Armando un curso para enseñar lo que sabés (puede ser de cualquier temática, siempre que siga una secuencia didáctica que permita a quien toma el curso aprender y aplicar algo concreto). Nosotros te asesoraremos para el armado del curso, en el uso de la plataforma al momento de generar los contenidos y en la gestión de las inscripciones, entre otras cosas.

Planificá tu curso
Organízate
El primer paso lo das con tu pasión y conocimiento. Después, solo tenés que elegir un tema y planificar tus clases en Google Docs, Microsoft Excel o tu cuaderno favorito.
En nuestro Campus online donde podrás tener tu aula digital para gestionar los contenidos y las inscripciones de alumnos.
El valor del curso lo pones vos. Tené en cuenta de empezar con un valor accesible para captar más estudiantes. Son tiempos difíciles y no todos pueden pagar lo que vos creas que vale tu curso. Hay que ser flexible.
Si llegás al cupo mínimo de 8 alumnos, el curso comienza y lo podés cobrar. Para ello usarás las herramientas de MercadoPago (tranquilo/a, te ayudaremos con eso).
El 15% del total de ingresos generados por tu curso. Nos pagás una vez iniciado el curso y ya con la seguridad de haber cobrado todo a tus alumnos.

¿Cómo hago?
Completá el formulario de arrriba

Una vez completado el formulario nos pondremos en contacto con vos para indicarte los próximos pasos. 

Lo primero que haremos es seleccionar 10 cursos y dictar una capacitación online, sin costo y sin compromiso, para contarles más detalles y comenzar a enseñarles a crear y gestionar los cursos. 

No dudes en consultarnos

Queremos ayudarte a que puedas generar ingresos desde tu casa para recuperarte de los efectos económicos que nos ha generado esta pandemia

Brindamos un servicio a medida

Soluciones de eLearning

Esta es tu oportunidad!

Dictá cursos online para ayudar a otros y ayudarte a vos

Sólo abonarás el 15% de los ingresos por curso, y sólo una vez que vos hayas cobrado
  • Aula virtual en nuestra plataforma de cursos
  • Hasta 3 cursos
  • Hasta 150 alumnos en total
  • Asesoramiento personalizado
  • Capacitación en el uso de la plataforma y en la gestión de contenidos
  • Contenidos en todos los formatos (video, pdf, documentos, multimedia)
  • Instructores: hasta 3
  • Múltiples herramientas didácticas: foros, ejercicios, exámenes, cuestionarios, orden secuencial de clases, Seguimiento del progreso de los usuarios, y más!
Translate »